Mujeres mentirosas en la cama | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres mentirosas en la cama

mujeres falsos orgasmos
El que haya mujeres mentirosas en la cama que fingen orgasmos es algo sabido. Pero investigadores de las universidades de Columbia y de Oakland han intentado confirmarlo y averiguar el motivo. Parece ser que ellas creen que fingiendo orgasmos o exagerando la nota del placer que reciben de sus parejas, elevan el ego de su novio o marido y que ello ayuda a que él le sea fiel. Es bastante pausible. Pero ellas deberían percatarse de que el hombre es promiscuo e infiel por naturaleza. Está hecho para cubrir a todas las mujeres que se lo permitan. Es decir, ellas mentirán fingiendo orgasmos pero ellos mienten fingiendo que son fieles.

De hecho, el hombre ni siquiera considera que acostarse con otras mujeres diferentes a su novia o esposa sea una infidelidad. El amor o cariño que sienta por su pareja no se ve resentido ni involucrado en sus aventuras de apareamiento. El que un hombre sea más o menos fiel depende de las circunstancias que rodean su vida. O sea, de las oportunidades que se le presenten sin que haya riesgo de que su cónyuge se entere. A un piloto de líneas áereas o a un marino mercante, siempre viajando, se le presentarán más oportunidades que a un hombre que va de la oficina a casa y de casa a la oficina de forma rutinaria.

Por lo tanto, podría decirse que una cosa es porqué las mujeres mienten en la cama fingiendo o exagerando orgasmos y otra cosa es que consigan con ello sus objetivos. Podría darse el caso de que eleven tanto el ego de su pareja con sus orgasmos fingidos o exagerados que él acabe creyéndose el rey del mambo de la jodienda y se lance con más ahínco a demostrar a otras lo bueno que es fornicando.

mujeres falso orgasmo


Chiste:
Dos amigas están charlando. Una de ellas es amante de un hombre casado y otra es una mujer casada. Hablan sobre como excitar a los hombres. La amante del hombre casado le explica a la otra que ella se pone un body encajado de cuero negro, unos zapatos con largos tacones, unas orejeras que simulan las de conejitas de Play-Boy  y una máscara negra que le cubre la cara y que cuando su amante la ve así, se pone a tope y la posee ferozmente. Así que la casada le pide prestado ese equipo erótico para que ella excite a su marido. Total que la amante se lo presta a la casada y se vuelven a ver la semana siguiente. La amante le pregunta a su amiga que qué tal y ella le responde: “Chica, mi marido llegó a casa y allí estaba yo con los zapatos de tacón altísimos, el body negro ajustado, las orejas de conejita y la máscara en la cara. Y entonces él se fue al sofá, encendió la tele y me dijo, anda, Batman, traéme una cerveza”.
MORALEJA: El hombre casado no se excita lo mismo con una amante que con su mujer.

mujer gato cagando


mujeres hombres callados


mujeres trabajo jefa


mujeres mentiras minutos


mujeres venta amor


MIENTRAS TANTO
FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerente nalgas




Otros artículos:
Lío de damas y protestan desnudas
Día del Macho y hombres auténticos
Día del Macho y día del hombre
La infidelidad sexual es genética
Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona
El olor del sobaco y mujeres
De penes espinosos a suaves: evolución

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Si, es mejor que fijan que no tienen orgasmos, así el ego del macho caeria por los suelos y se le quitarian las ganas

radio sinfonica dijo...

tienes mucha razon

Anónimo dijo...

Bucan, pssssss, eso no se cuenta.

candela dijo...

Todo tendrá su explicación, donde Dios no quiere, los santos no pueden y no se van a pasar varias horas esperando, las pobres, tendrán que dormir, digo yo...

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!, el comentario de Candela ha puesto el dedo en el ojo. ¡Plena diana!

Anónimo dijo...

yo me entero cuando ella finge, pero no es algo que importe mucho ya que el 99% de las veces no lo finge sino lo hace